Alfredo Casero: "No podés hablar de las mujeres, podés ser destruido fácilmente"

Compartir

Plantándose como "amante de la belleza femenina" el humorista Alfredo Casero estuvo en televisión, donde dio su visión sobre el actual movimiento feminista.

"Siempre hay algo que te van a encontrar, sea o no sea así".

"En la Argentina no se puede hablar de las mujeres, del feminismo".

En cuanto al feminismo, dijo: "Yo veo por la tele señoritas y señoras que dicen: ´Hay que matar al macho´ y lo escriben en la pared".

"No se puede hablar porque automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento toda una tenaza en la cual te destruyen", se quejó el actor en su paso por el ciclo de noticias TN Central. No puedo creer esto. "Podés decir una barbaridad y otro puede refutarla". "He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado a tantas mujeres en mi vida como las que he podido amar". También comentó que se siente "mal" cuando la lucha por "una política racional se convierte en otra cosa".

"Lo que es violencia me hace daño".

Por último, para ponerle moño al bochorno, apuntó: "Hay un montón de mujeres que están desquiciadísimas, que dicen que hay que matar y castrar a los hombres". "Locas y locos, locxs", bromeó el comediante. Si bien aseguró que está en contra de la violencia de género, explicó que en la marcha había pocos hombres "porque los despellejaban". "Pero vos no podés hablar de feminismo cuando te referís a Valerie Solanas, que fue la que le pegó el tiro a Andy Warhol". Pero me asusta pensar que yo soy el enemigo. "En 'Cha cha cha' jamás hubo una mujer maltratada", concluyó. "Ojo con los tipos que daban cátedra y después se hacen los feministas".

El actor siguió con su fuerte análisis: "La idiotez, la necedad, no tienen genero. A mí lo único que me gusta es llevar tranquilidad a la gente que tiene miedo". "Entiendo que no se puede cambiar el mundo sin extremos, pero no hay que apostar a lo malo", cerró.

Compartir