Vidal espera volver a Colo Colo en seis años más

Compartir

El balance de Arturo Vidal desde su llegada a Bayern Munich solo admite una deuda: la Champions League.

Es que su contrato con Bayern vence a mediados del próximo año y los bávaros ya encontraron un jugador en su posición, el joven León Goretzka, quien llegará la próxima temporada.

"Es un grande y sabe lo que está haciendo". Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo.

Sin embargo, el volante chileno no tiene temor al arribo del campeón de la Copa Confederaciones con Alemania: "Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará".

Con respecto a su carrera, Vidal señaló que: "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", dejando las puertas abiertas a regresar en unos añitos más a defender la camiseta alba. Hay que esperar y ver. Ganó todo, en Alemania, en España...

Pero no sólo habló de eso, sino que además añadió que "he demostrado quién soy en los últimos tres años".

Y quizá por esos lazos, el volante chileno no se ahorra buenos deseos para el número '10' de la Selección Colombia, con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018. "Estamos en el camino correcto", reconoció el criollo en entrevista con Kicker. "¡Qué carrera tan espectacular!", destacó Vidal sobre su entrenador.

Compartir