Sicarios ejecutan de carro a carro a comandante de Guaymas

Compartir

Francisco Genaro Bogarín, comandante de la Policía Preventiva del municipio de Guaymas, fue asesinado con armas de grueso calibre por un grupo de sicarios, este lunes al mediodía en el puerto de Guaymas, Sonora.

Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas, donde, tras la persecución contra el policía, quien conducía un vehículo marca Nissan Pathfinder, modelo reciente, sin placas de circulación, resultaron personas afectadas y lesionadas.

Cerca de la base de la Cruz Roja, los sujetos armados alcanzaron el vehículo para comenzar a disparar, ante el ataque la víctima se impactó en contra de un autobús de pasajeros de la línea comercial Tufesa y después contra la base de un semáforo.

Luego de ello, el automóvil de los agresores dio media vuelta y atropelló a un motociclista antes de escapar con dirección al norte de Guaymas.

Al lugar llegaron diversas corporaciones policiacas para acordonar la zona.

Reunión de mandos policiacos-militares con el comisario José Norman Castillo Medrano, para coordinar acciones sobre el asesinato del comandante Francisco Genaro Bogarín.

Compartir