"Repitió sus excesos inapropiados escenas tras escenas" — Calu contra Darthés

Compartir

También dijo que "me advirtieron sobre Darthés antes de empezar con Dulce Amor".

"Desde el momento uno y hasta el día de hoy, lo único que siempre quise fueron disculpas", aclaró Calu. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. "Actuar es de a dos, vos tenés que amar a tu compañero, a tu director". Es lindo actuar, no tiene que ser así. Lo hablé con Calu hace un tiempo. Explicó que desde la primera vez que se sintió mal en las escenas le dijo a Darthés lo que pasaba. "El problema mío fue que no tuve el valor de decir basta y seguí. No lo iba a largar tan rápido, iba a pelear hasta que pueda", contó.

"Yo creí que cuando me decía no lo voy a hacer más, no lo iba a hacer más", dijo Calu y agregó que al dejar la serie e irse a vivir al exterior desde la producción de la serie le pidieron que no dijera nada.

"Le dije por favor no lo hagas más", contó la actriz. Además confesó que se quebró frente a sus colegas y lloró muchas veces. Ahora me dijeron: "casco y a aguantar las balas". "Tenía el apoyo de las mujeres de mi familia y de muchas actrices, pero recibir el abrazo y los gritos de las chicas, poner el cuerpo y ver esa magnitud me emociona", expresó mientras el resto de los invitados la miraban atentos. "Cuando estaba viviendo todo esto". A mí se me va a respetar.

Calu también se refirió a quienes dicen que esto no debería ser tratado en Twitter, si no en la Justicia.

"En el marco de la charla, la actriz hizo hincapié en que ya no es la misma de 2012 y preguntó a los presentes: "¿Qué hubiese pasado si yo en 2012 contaba esto?", enfatizando en el contexto de cambio cultural del momento histórico presente.

El empresario y productor de Pol-ka, Adrián Suar, habló sobre las denuncias de acoso que involucran a su actor Juan Darthés y contó por qué no lo aparto de la tira Simona. "Yo no sabía, realmente yo no lo sabía". "Yo amaba ir a grabar, me divertía con Seba Estevanéz muchísimo, con María Valenzuela, Rochi, Jorge Sassi".

Ante el relato la actriz fue consultada si el galán le había pedido su número, a lo que ella contestó: "Sí, pero yo no se lo dí, porque soy mujer y una sabe cuándo es de una manera la energía que te transmite".

Invitado a Tiene la Palabra, el ciclo de TN, Adrián Suar habló de feminismo, machismo, y no le escapó al conflicto entre Juan Darthés y Calu Rivero.

Compartir