Rafael Márquez podría jugar su quinto Mundial

Compartir

El presidente de Atlas reveló que se llegó a un acuerdo para que el central pueda ser convocado para jugar con la Selección mexicana.

Uno de los principales obstáculos que tenía Márquez es que las marcas patrocinadoras de la Selección Mexicana no permitían que el "Káiser" portara el jersey del Tri pero se han realizados los trámites necesarios para que pueda volver a vestir la casaca de México. "Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos", compartió.

Rafael Márquez ha disputado 16 juegos en diferentes Copas del Mundo en los cuales en todos los encuentros ha portado el gafete de capitán recolectando 3 anotaciones. Desde el punto de vista comercial ese impedimento que había, yo ya lo veo a punto de, de que se resuelva.

Después de superado el aspecto comercial, ahora a Rafa Márquez le falta salir de la lista negra del Departamento del Tesoro y demostrar que está en condiciones futbolísticas para poder ser considerado por Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018.

Márquez está en un problema legal con los Estados Unidos desde agosto del 2017 por haber sido vinculado a una banda de lavado de dinero en Guadalajara, lo que le provocó ser congelado para jugar y tener en investigación sus bienes, sin embargo, prácticamente tiene todo habilitado, salvo sus cuentas personales.

Compartir