Policía ayuda a niño con su tarea y conmueve a miles

Compartir

"La verdad me conmovió mucho y con la ternura que lo ayudaba el policía al nene, un hermoso gesto la verdad", dijo una joven.

El efectivo se llama Cristian Natanael Irigoitia, tiene 20 años y lleva en la fuerza muy poco tiempo; el testigo de esta tierna imagen se llama Jairo y viralizó el hecho en su cuenta de Facebook.

La imagen fue compartida en Facebook y enterneció al país.

"Yo no soy muy amigo de las fuerzas. La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas", escribió el usuario en las redes.

Por eso ha llamado la atención la fotografía de un policía que ayuda a estudiar a un niño en la calle. También decidió manifestarse en la red social, frente a los múltiples comentarios que recibió: "“Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser, vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta".

"El chico hacía un rato que estaba dando vueltas, como queriendo acercarse pero como que no se animaba. En un momento sí lo hizo y me preguntó la hora. Entonces como una especie de dictado le fui diciendo palabras y enseñándole", explicó.

Compartir