Nuevos rostros en Brasil para amistosos con Alemania y Rusia

Compartir

Tite decidió convocar 25 jugadores para los partidos amistosos, frente a los 23 que convoca habitualmente, para poder probar más jugadores antes de anunciar la lista final.

Anderson Talisca igualmente fue llamado por primera vez por 'Tite' para la 'Canarinha' que el 23 de marzo visitará a Rusia, anfitrión del Mundial, y cuatro días después visitará a Alemania, vigente campeón mundial, uno de los grandes favoritos y al que no se enfrenta desde la histórica derrota por 7-1 en Brasil 2014.

Willian José, atacante de 26 años, fue convocado por primera vez en el primer equipo gracias a su buen desempeño con la Real Sociedad en España.

"Queremos probar nuevas opciones con jugadores de características diferentes", dijo.

La lista ofrecida por Tite es la última antes de la convocatoria final de inicios de mayo en la que se definirán los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, en la que Brasil buscará su sexta copa. "Es un jugador diferente, pero un equipo fuerte se monta independiente de nombres o de un astro mayor". Para esos duelos dio una lista de 25 futbolistas, con pocas sorpresas. La fuerza de equipo es fundamental.

Sus asesores, sin embargo, admitieron que "no hay mal que por bien no venga" y que Neymar se presentará a la selección con una carga de partidos menor y menos agotado.

La lista completa la conforman, los porteros: Alisson, Ederson y Neto.

Dani Alves (PSG), Geromel (Gremio), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Fagner (Corinthians), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Thiago Silva (PSG).

Compartir