Ninel Conde niega que consuma cocaína

Compartir

"Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción".

Ninel Conde rompió el silencio luego de darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

La actriz Ninel Conde señaló que demandará al culpable que alteró su prueba toxicológica. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

"De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir", expresó. Esto el señor lo venía preparando... "Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se de cuenta", dijo Ana María.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel, reveló que tiene un video de su hijo le dijo: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto.

"Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma", sostuvo.

Para desmentir dichos análisis, Ninel fue a Chicago para someterse a otro estudio toxicológico de cabello, y demostrar así que no consume sustancias prohibidas.

Compartir