Nicolás Kicker se instaló en la tercera ronda de Indian Wells

Compartir

Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, fue el segundo torneo para Djokovic este año.

El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza. Resignado ante el entusiasmo de su rival, contra el que nunca antes se había enfrentado y que no desaprovechó una ocasión única para lograr un triunfo de renombre.

Federer, número 1 del mundo, retomó el partido que se suspendió por lluvia el sábado y completó su victoria en pro de conseguir su título 98 de su carrera y mantenerse en el top del ranking de la ATP. Pero ayer el suizo hizo los deberes y acabó con el albiceleste en el 'tiebreak' por 7-6. El otro es Leonardo Mayer, quien despachó al belga Ruben Bemmelmans.

La jornada dominical también dejó la gran sorpresa de la derrota del exnúmero uno del mundo el serbio Novak Djokovic, quien tras la operación en el codo tuvo un regreso poco feliz al perder frente al número 109 del mundo, el japonés Taro Daniel, que lo venció por 7-6 (3), 4-6 y 6-1.

Cilic ganó sin problemas por 7-5 y 6-3 al húngaro Marton Fucsovics y tendrá de rival en la tercera ronda al alemán Philipp Kohlschreiber (31) que se impuso por 1-6, 6-4 y 6-4 al estadounidense Tim Smyczek.

"Jugar en este campo es como el paraíso", dijo Halep tras la contienda. A pesar de ello, el público de la cancha central la despidió con una atronadora ovación.

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki (2) debió exigirse para vencer 6-4, 2-6, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Compartir