Libertad debuta en la Libertadores

Compartir

Será ante Libertad de Paraguay a partir de las 19.15 hs. en el estadio Monumental José Fierro (con transmisión de Fox Sports) y por el grupo 3.

El volante Rodrigo Aliendro sufrió dolores musculares ante Talleres y su presencia está en duda en el Atlético Tucumán contra Libertad. El "Pulga" Rodríguez se recupera de una lesión y podría volver, si todo sale bien, el próximo domingo, cuando el equipo reciba a Boca Juniors. Pensando en este partido, el entrenador Ricardo Zielinski no se guarda nada y meterá cinco cambios en el equipo titular, donde se destaca el regreso de Cristian Villagra, tras haberse sometido a una cirugía para donar médula ósea a su hermano. Los paraguayos llegaron al país esta madrugada y por la tarde se entrenarán en las canchas del San Martín de Tucumán, clásico rival del 'Decano'. El conjunto 'Repollero' también viene de una derrota en la Liga de Paraguay frente a Sol de América (1-2) y buscará retomar el camino del triunfo en su debut en la Copa.

Por su parte Ricardo Zielinski prepara Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Andrés Lamas y Gabriel Risso; David Barbona, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Roccha.

La publicación fue realizada esta mañana por las cuentas oficiales del club en las redes sociales y fue bien recibida por los fanáticos que empiezan a contar los minutos para copar las tribunas del Monumental José Fierro.

Compartir