Laurita Fernández se sinceró sobre Fede Bal "No sé si hay futuro"

Compartir

En esta oportunidad Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) se muestran más lejos que nunca.

En una entrevista con "Intrusos" (América), Laurita reveló que Fede se enteró de que ella asumirá el protagónico de "Sugar" a través de los medios.

Afortunadamente, Laurita logró superar la separación gracias al trabajo y, muy especialmente, gracias a una noticia que cambió su vida de manera radical porque reemplazará a Griselda Siciliani en la exitosísima Sugar. El 2018 Laurita lo vivirá sobre las tablas.

Sin embargo, tras un viaje a Estados Unidos, Fernández y Bal parecía haber resuelto las dudas y dejar atrás las sospechas de infidelidad para volver a apostar.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada". "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá", agregó. No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros.

"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", confesó Laurita. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional", dijo respecto del vínculo que los une.

Incluso se animó a hablar sobre los rumores de romance con Nicolás Cabré. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro. "Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D'Elía)".

Compartir