Guillermo del Toro ¡tiene su propia piñata!

Compartir

Según información en distintos portales de noicias, en su cuenta de Facebook, la piñatería compartió la imagen en la que se ve su creación, una pieza idéntica a Guillermo del Toro, que sostiene en una mano la estatuilla dorada, y en la otra el personaje acuático de su última película. La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar.

Una pequeña tienda familiar se sumergió en las aguas de las creaciones de Guillermo del Toro.

Tal como pasó recientemente con Yuawi, el pequeño intérprete del tema "Movimiento Naranja", la canción proselitista que tiene a millones de mexicanos tarareando, el reconocido cineasta mexicano ya tiene su propia piñata. La entrega de los premios de la Academia a lo mejor del séptimo arte no sólo dejó como saldo los reconocimientos al mexicano Guillermo del Toro, también provocó cientos de bromas y memes en redes sociales.

Cabe destacar que la empresa ubicada en Tamaulipas ha ganado fama internacional a través de los años creando piñatas con los famosos del momento, entre los que destacan Alejandro González Iñárritú, "El Chapo" Guzmán y Kate del Castillo.

Compartir