¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación!

Compartir

Sin dudar alguna, Gigi Hadid y Zayn Malik, se convirtieron en una de las parejas favoritas del "showbiz".

El ex integrante del grupo "One Direction", Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid terminaron su relación luego de dos años y cuatro meses juntos.

Hasta el momento la ex pareja no han confirmado o negado la noticia, la única fuente que confirma la noticia es Dan Wotton y lo ha hecho de manera independiente de su medio.

"Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro", agregó la misma fuente.

Recordemos que esta no es la primera vez que Gigi y Zayn se separan, en junio de 2016 tuvieron un break up, por lo que se espera que se trate simplemente de un break y no de algo definitivo.

El motivo de la presunta separación de Zayn Malik y Gigi Hadid, fue que pasaban mucho tiempo separados por sus horarios de trabajo y eso mismo era lo que los presionaba.

Asimismo dijo, "La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo".

Según la misma fuente, la separación entre Zayn Malik y Gigi Hadid fue acordada por ambos y en el mejor de los términos.

Definitivamente su relación era #couplegoals (que constantemente comparten momentos juntos), ya que siempre compartían tiernas fotos de los dos con mensajes sencillos pero muy románticos.

La relación de Gigi y Zayn dio inicio a finales de 2015, en noviembre para ser exactos. "Es una mujer inteligente, sabe cómo comportarse. Ella es increíble", confesó Zayn en 2016. "Los amamos a todos.", fue el comunicado que compartió el cantante británico. "Estoy orgullosa de estar a tu lado".

Compartir