Falleció Jorge Luis Hortúa, cantante de música popular

Compartir

Jorge Luis Hortua espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada "PARA MIS HIJOS" de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que "No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas", Papito Dios los continúe bendiciendo.

En el clip, el cantante de música popular hace énfasis en el poder de Dios y de la familia para tener éxito en la vida.

El pasado 12 de febrero, Jorge Luis Hortua publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales anunciando una pausa en su carrera debido a un procedimiento quirúrgico que debía realizarse al padecer cáncer de estómago. Allí conoció al músico y cantante Marino Rojas, con quien encontró, en la música, otra forma de generar ingresos. Empezaron tocando en bares, fuentes de soda y cantinas.

Pasarían muchos años hasta grabar 'Se pierde o se gana', su primera producción, en 1991.

Jorge Luis Hortúa tuvo una trayectoria que lo posicionó como uno de los artistas más aclamados por los seguidores de este género. Más tarde le seguirían obras musicales como 'Por iluso', 'Te dañó el dinero' o los sencillos que grabó con su propio sello: Producciones Joven. En su tercer trabajo llegaron las canciones 'Para ti' y 'Papá, quién es ese'. Compartió escenario con grandes referentes como Yolanda del Rio, Alicia Juares, Darío Gómez y Luis Alberto Posada, finalizando una historia musical con el pesar y las condolencias de todas las personas que siguieron de cerca su trabajo. Recientemente, había lanzado el video oficial de su canción 'Para mis hijos'.

El lugar de velación será hoy 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle. Cali. Posteriormente se dirigirá a la iglesia El Eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) y a las 4:00 pm se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Compartir