Esta abuelita es una 'master' en Paint y lo presume en Instagram

Compartir

Pensemos en lo que ocurre con Concha García Zaera, una mujer cuya cuenta de Instagram se ha hecho popular por mostrar imágenes hechas en Paint.

La generación de contenido a través de redes sociales ha funcionado a partir de todo tipo de pautas que han establecido oportunidad para marcas o usuarios que ven transformadas sus ideas.

Desde su juventud, doña Conchita tenía pasión por el dibujo y lo empezó a tomar como una actividad recurrente cuando empezó a dar clases a los 70 años. Pero una enfermedad de su marido impidió que siguiera creando al óleo, ya que el olor lo molestaba.

Pero sus hijos llegaron al rescate cuando le regalaron una computadora y ella descubrió Paint.

'No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos. "Yo creo que son cosas muy sencillas", contó Concha al diario El País.

La casi nonagenaria mujer fue catapultada a la fama digital gracias a una de sus nietas, quien le recomendó incursionar en la red social Instagram.

Hasta ahora. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 40.000 seguidores, publica todas las obras que crea.

'Ya estaba en Facebook, pero, como dice mi nieta: ahí solo hay gente mayor', explicó.

Mi móvil no para de sonar. "Incluso me asusté un poco", admite.

"Hay dibujos que tardó dos semanas en hacer y otros que me quitan más de un mes". Borro, vuelvo a empezar, borro otra vez.

"Tengo un dibujo atascado que llevo un año con él".

"Mi abuela lleva muchos años pintando con Paint, pero en los últimos ha perfeccionado su técnica". Está muy contenta', aseguró Alba Herrera, una de sus nietas.

Compartir