"En México puse a todo el mundo en su sitio" — Paco Jémez

Compartir

"Yo me lo he pasado muy bien en México, y además llegué y puse a todo el mundo en su sitio".

"Fue un año muy duro, porque México es un país durísimo que vive y respira por y para el futbol".

Asimismo, el técnico español criticó que en el futbol mexicano se suele perder mucho tiempo y que suceden cosas que serían "impensables" en el balompié europeo. Es la liga donde más tiempo se pierde con diferencia.

De igual modo, comparó a la prensa mexicana con la española, describiendo a la primera como "sensacionalista" y "acostumbrada a faltarte al respeto".

Desde salidas de tono constantes en ruedas de prensa, a enfrentamientos directos con el público del Estadio Azul y hasta finalmente tener un encontronazo que describe en un reportaje que La Casa del Fútbol le hizo este lunes donde asegura que puso a varios periodistas de México en su lugar.

Jémez añadió: "en pleno juego, ves cómo un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Posiblemente el árbitro es el elemento que más tiempo pierde, cada vez que hay una falta y quieres sacar rápido, no te dejan". "Ya llega un momento en el que no me aguanto ni allá, ni a mí mismo". "Como les dije en mi despedida ni os guardo rencor ni os tengo respeto".

Y es que al ser cuestionado sobre el parado de su equipo, Jémez dijo furioso "No te voy a permitir que pongas en juicio mi trabajo". Ni se te ocurra. "Yo lo he interpretado perfectamente bien".

Compartir