El hit del verano se coló en un evento de Larreta

Compartir

Durante el show gratuito de Los Palmeras en la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco, que fue organizado por el propio Gobierno porteño, en los intervalos que se dieron entre cada canción, el público entonó el cántico contra el mandatario.

Este domingo, Los palmeras y la Filarmónica santafesina volvieron a hacer vibrar a un auditorio colmado por miles de almas que se movieron al ritmo de la cumbia santafesina.

"Tuvimos una enorme repercusión en la gira que venimos realizando. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación", aseguró el gobernador. Hicimos cinco presentaciones con más de 500.000 personas.

A las 19, el grupo liderado por Rubén Deicas junto a Marcos Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien, Jorge Grenon y Silvio Medina, repasaron sus 45 años de carrera junto a una orquesta formada por 57 músicos y 12 coristas.

"El encuentro entre Los Palmeras y la Filarmónica es un sueño hecho realidad, la confluencia y la fusión de dos ámbitos de la música", explicó Carlos Fertonani, productor de los conciertos.

Compartir