Delpo arrancó con el pie derecho en Indian Wells

Compartir

El tenista correntino, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1.

Daniel alcanzó una muy buena victoria sobre un desconcertante Djokovic, que penó con el saque y las lesiones que le impidieron continuidad en el pasado inmediato, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha.

El "Peque" Schwartzman (17), campeón hace 13 días en Río de Janeiro, se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis (102) con deseos de tomarse revancha de la derrota por 6-0 y 6-0 que sufrió la única vez que lo enfrentó, en el ATP de Houston 2016. En aquella ocasión, el asiático se impuso con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4.

Federer, el número del mundo, ganó el primer set ante Delbonis el sábado por 6-3 pero la lluvia obligó a parar el partido cuando en el segundo dominaba la igualdad (2-2).

En tanto, el español David Ferrer se sintió indispuesto y este lunes renunció a seguir adelante en el torneo de dobles de Indian Wells, en el que formaba pareja con Roberto Bautista, y este martes espera poder jugar en la tercera ronda individual contra el argentino Juan Martín del Potro.

Compartir