Delbonis no pudo contra Federer, en Indian Wells

Compartir

El azuleño y el suizo continuaron ayer en horario vespertino el partido que había sido suspendido el sábado en horario nocturno debido a la lluvia.

En tercera ronda Serena se verá las caras con su hermana Venus, quien venció a su vez sin dificultades a la rumana Sorana Cirstea por 6-3, 6-4.

Federer sigue invicto en la temporada, con títulos en Australia y Rotterdam, y regreso al N°1 del mundo, privilegio que mantendrá luego de Indian Wells si llega al menos a las semifinales. Otra sorpresa de la jornada la dio el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que se impuso por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie, y rival de Chile en Copa Davis.

En el cuadro femenino, la número uno mundial Simona Halep remontó para vencer a Caroline Dolehide por 1-6, 7-6 (3), 6-2.

Djokovic dejó escapar el primer set cuando tenía ventaja 5-3 y el saque a su favor, cediendo el parcial en un desempate. Luego de reaccionar en la segunda manga, el serbio se diluyó en el tercero y acabó con 58 errores no forzados. Así, por segunda vez seguida, Federer faltará a la gran cita en el Principado de Monaco, donde nunca pudo ser campeón (fue cuatro veces finalista).

El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza.

"Me he sentido como si fuera mi primer partido".

"Teniendo en cuenta mis resultados aquí en el pasado, este es uno de mis escenarios favoritos para jugar, me sometí a una operación después de Australia y todavía ha pasado poco tiempo, pero la recuperación fue realmente bien, así que espero que pueda empezar este torneo lo más sano posible", sostuvo.

Compartir