Del Potro va con todo contra Ferrer en Indian Wells

Compartir

- El español David Ferrer se sintió indispuesto y este lunes renunció a seguir adelante en el torneo de dobles de Indian Wells, en el que formaba pareja con Roberto Bautista, y este martes espera poder jugar en la tercera ronda individual contra el argentino Juan Martín del Potro. "Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", dijo tras el choque. La "Torre de Tandil" demostró por qué es uno de los tenistas a tener en cuenta de cara a la victoria final al pasar por encima de su rival desde el principio con un resultado de 6-2 y 6-1. "Creo que he jugado realmente bien". De Minaur, de 19 años, se plantó en el primer Masters 1000 de la temporada después de haber llegado a semis en Brisbane y a la final en Sídney. El argentino le rompió el saque en el cuarto juego para ponerse 3-1 y no volvió a ceder ni un "game" para acabar imponiéndose 6-1.

Cabe señalar que Del Potro, a sus 29 años, regresó al top 10 de la ATP.

Del Potro -sexto clasificado- se medirá en la tercera ronda con el español David Ferrer (29), quien se impuso por 6-2 y 7-6 (3) al estadounidense Tennys Sandgreen.

Una hora necesitó Mayer para quedarse con la victoria y la jornada le arrojó otra buena noticia, debido a que el también japonés Taro Daniel será su próximo rival tras dejar en el camino a Novak Djokovic.

El máximo favorito al título en Indian Wells es el suizo Roger Federer, campeón en cinco ocasiones, la última el año pasado.

Compartir