Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

Compartir

Jugaron hace poco más de una semana dentro de la segunda ronda del Abierto de Acapulco, el que sin dudas fue el mejor partido del ATP 500 mexicano en su edición 25.

Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4). "Nunca se sabe con David hasta el último punto porque es un gran competidor y tengo que estar muy concentrado", comentó Del Potro tras el triunfo en su debut en Indian Wells. Daniel será el próximo rival de Mayer.

Juan Martín del Potro sigue su buena racha en Indian Wells y ya logró el pase a la tercera ronda, después de derrotar a la promesa australiana Alex de Minaur en dos sets.

De ganar su encuentro ante el ibérico, a quien venció en los últimos cuatro partidos en los que se enfrentaron, el tandilense chocará ante el ganador del japonés Taro Daniel, que venció al serbio Novak Djokovic, y Leonardo Mayer.

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses.

La Torre de Tandil demostró por qué, a sus 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y por qué es uno de los favoritos a la victoria final con una exhibición desde el fondo de la cancha. Schwartzman fue eliminado por Baghdatis.

Compartir