"Debemos esperar un partido complicado, no podemos caer en desesperación" — Ricardo Ferretti

Compartir

El pasado martes en Toronto los canadienses se sacudieron la desventaja de un gol y derrotaron por 2-1 a los monarcas mexicanos y este martes saldrán a plantarse atrás de forma ordenada, con la intención de no perder y acceder a la fase de los cuatro mejores.

La víctima en este caso fueron los Tigres, quienes cayeron 2-1 frente al Toronto FC, ya que el diario canadiense Toronto Sun dedicó la portada al triunfo de los suyos con el título "Tigres de Papel".

EN VIVO y EN DIRECTO, desde el Estadio Universitario de la ciudad de San Nicolás, no te pierdas el partido entre Tigres UANL vs Toronto FC por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cotejo que se llevará a cabo mañana martes 13 de marzo a las 9.00 pm (hora peruana), el cual será transmitirá por la señal de FOX Sports Cono Norte.

Será un encuentro lleno de expectativas porque el Toronto del entrenador estadounidense Greg Vanney dejó una buena impresión en el duelo de ida con su actitud ofensiva.

México - 8:00 p.m.

Paraguay: 11:00 p.m.

Por su parte, los Felinos de Ricardo Ferretti deberán imponer la jerarquía de su plantel, donde se espera que el francés y André Pierre-Gignac ya pueda alinear de inicio.

En la actualidad, el Tigres de México se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en el Clausura de su país y se está clasificando a los play offs, sin embargo, su principal objetivo será ganar la Concachampions por primera vez en su historia.

En el otro duelo de la etapa de los ocho, el América visitará al Tauro de Panamá, al que goleó 4-0 en la ida el pasado martes.

Tigres: Guzmán, Jiménez, Ayala, Juninho, Torres, Vázquez, Dueñas, Aquino, Vargas, Valencia, Gignac.

Estadio: Universitario de Monterrey, norte de México.

Compartir