Cambiemos volvió al timbreo, con Vidal en San Martín

Compartir

Allí, se espera que hablen el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Significó la primera actividad del frente político tras el encuentro del PRO de ayer en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019. Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está en el barrio Rosa Mística de ese distrito, charlando con vecinos junto a Jaime Méndez, el intendente actual, que lo reemplazó cuando se sumó al gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal. Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

Macri, quien no participó del timbreo, tuvo una actividad oficial en la residencia de Olivos, donde presenció el concierto de dos orquestas juveniles, que interpretaron piezas sinfónicas en el marco del relanzamiento del Plan Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación. También, no perder la cercanía con el electorado, principal mandamiento del mundo PRO.

"Éste es un año importante para fijar políticas, un año para afirmarse en el territorio y escuchar propuestas".

Cambiemos volvió al timbreo, con Vidal en San Martín
Cambiemos volvió al timbreo, con Vidal en San Martín

El secretario general del PRO Francisco Quintana celebró la libertad para el debate. "Más allá de la postura que cada uno pueda tener, fue muy enriquecedor para todos", destacó. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual.

A las 15, se reunirá el Consejo Nacional, cuya apertura estará a cargo de la vicepresidenta Michetti; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del organismo partidario, el senador Humberto Schiavoni.

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda y la acompañaron los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense. En La Matanza, el recorrido lo encabezó ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, que aspira a desbancar a la intendenta Verónica Magario el año próximo.

Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad de Mar del Plata. Pero Cambiemos se guardará una carta ganadora para jugar en la mitad del calendario que proponga el Partido Justicialista: Mendoza, el quinto distrito electoral del país, se mezclará entre los comicios opositores.

Compartir