César Pinares sufre lesión y no jugará ante Bolívar por Copa Libertadores

Compartir

César Pinares será baja para el encuentro frente al cuadro boliviano, ya que sufrió un golpe en uno de sus gemelos, lo que lo dejó inhabilitado para jugar este miércoles.

Pablo Guede se caracteriza por estudiar bien a sus rivales y últimamente ha sorprendido con espiar al equipo que enfrentará. "Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", sostuvo. No obstante, tampoco viajará.

"Lo de Fer es una alegría inmensa, no lo voy a convocar, pero es una cosa de locos".

"Lo de Julio es el día a día, es cómo se sintió ayer, cómo trabajó durante la semana, ayer se metió un ratito a hacer fútbol y hoy también. Mañana tomaré la decisión que tenga que tomar con Julio", remarcó.

Era la tarde para los ataques que generaron los hombres de Wilstermann, llegaron al arco que custodiaba el golero Jacsson Wichnovski y convirtieron, prueba de ello es que Fernando Saucedo aprovecha un juego de conjunto y con clase convierte el segundo tanto, fue un golazo que llegó a los 18 minutos del partido. Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera y así ellos lo manifestaron.

Por último, dijo que su propuesta táctica para el choque ante la "Acedemia" estará basada en la superioridad numérica.

Sin embargo, el técnico también nombró a los futbolistas que ya tienen experiencia sin problemas en un lugar así: "Tenemos jugadores que sí han jugado en la altura, como Rivero, Carmona, Baeza, Insaurralde y Orión". Tenemos claros varios temas claves que pensamos que puedan ocurrir.

Compartir