Ataque a fiesta de XV años deja 2 muertos y 4 heridos

Compartir

Un saldo de dos personas muertas dejó un ataque de grupo armado ataca durante la realización de una fiesta de XV años en Chilpancingo, Guerrero.

El hecho tuvo lugar por la madrugada a eso de las 02:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro de Tepeyac en la colonia Omiltemi, en donde se celebraba una fiesta de quince años en la cual se registró un altercado entre asistentes.

Reportes policíacos indican que durante la fiesta surgió un problema entre algunos de los invitados y familiares de la festejada, el cuál terminó sin mayor confrontación.

Las dos personas que resultaron muertas fueron identificadas como Víctor ‘‘N de 17 años y Adrián ‘‘N de 44 años.

Tras el ataque, un joven perdió la vida en el lugar, cuatro hombres y una mujer resultaron heridos, de los cuales cuatro se encuentran hospitalizados y se reportan como graves, mientras que antes del amanecer, uno de los hombres había fallecido.

Los hospitalizados son David Uriel 'N', de 23 años, Juan 'N', de 22, Karla 'N', de 19, y Alejandro 'N', de 16. Varios casquillos 9 milímetros fueron encontrados en el patio donde la fiesta tenía lugar.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial del Estado llegaron al domicilio para realizar las diligencias de ley.

La colonia Omiltem se encuentra al poniente de la capital, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos.

Compartir