Arrestan a novia que chocó cuando iba a su boda

Compartir

Cada detalle cuenta, como el carro de colección adornado de flores en el que se dirigió al altar acompañada por un galante chofer... La joven de 32 años, residente de Arizona, no llegó a su gran día en una Mercedes Benz decorada con lilis.

Young fue trasladada a una delegación de la policía para que le tomaran muestras de sangre, y se le puso en libertad sin que tuviera que ingresar a la cárcel.

Una mujer vestida de novia terminó esposada y arrestada luego de que protagonizara un accidente de tránsito mientras conducía hacia su propia boda.

Asimismo, People informó que Young portaba su vestido de novia, con el pelo recogido en un moño bajo y gafas en la cabeza cuando la esposaron y la colocaron en la parte trasera de la patrulla.

Amber iba manejando su auto en la localidad de Marana, a 48 kilómetros al norte de Tucson, y provocó un accidente en el que una persona resultó herida. Chriswell Scott. La frase ha sido ya borrada de la red social. "Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda", haciendo clara referencia a la novia. Se desconoce si la novia pudo llegar a la boda después de ese incidente.

Compartir