'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya tiene su primer adelanto

Compartir

Sin embargo, Rowling ha manifestado que no es así y que solo se trata de una historia situada en el mismo mundo de Harry Potter, pero con otros personajes.

Durante la mañana de este martes los fanáticos tuvieron un primer vistazo de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald de Warner Bros. Recordemos que la escritora es también guionista ahora en la nueva etapa de la saga iniciada con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', informa el portal de noticias Spinof.

El elenco se completa con Katherine Waterston, Dan Fogler, Johnny Depp, Ezra Miller, Alison Sudol y Zoë Kravitz, entre otros.

La cinta inspirada en la obra de J.K. Rowling está protagonizada por Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald. En ella nos encontraremos con que Grindelwald huyó de la custodia del Congreso Mágico de Estados Unidos (Macusa), que lo había capturado con la ayuda de Newt Scamander en Nueva York. Él deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión.

Con la dirección de David Yates, "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Los crímenes de Grindewald', es la segunda entrega de la saga que promete mantener viva la magia que encantó a los seguidores de Harry Potter.

Compartir