Tilsa Lozano confirma próxima libertad de Ricardo Zúñiga — Zorro Zupe

Compartir

Ricardo Zúñiga, conocido como el Zorro Zupe, salió del penal Ancón II en donde cumplía la sentencia de dos meses de prisión efectiva por el juicio por difamación agravada de Carlos Zambrano.

Como se sabe, el "Zorro Zupe" fue hallado responsable de mancillar el honor de Carlos Zambrano cuando, durante su presentación en el programa "El valor de la verdad" afirmó que Zambrano lo invitó a viajar a Alemania, cuando el ex seleccionado jugaba en un conocido club de ese país. De esta manera, el polémico personaje de Chollywood tendrá que cumplir 1 año de prisión suspendida.

A una hora de colgada la fotografía llegó a los 22 mil me gusta y los fans de Tilsa Lozano y el Zorro Zupe dejaron sus mejores deseos para ambos personajes públicos. El "Zorro Zupe" no mató, no violó a nadie, tampoco robó u asaltó como para ser llevado a una prisión; simplemente fue el abuso discrecional de esos jueces que cada cierto tiempo buscan notoriedad.

Al enterarse de su salida de la cárcel, Tilsa Lozano fue una de las primeras en celebrar a través de sus redes sociales. Y una de ellas era la 'Vengadora'.

El panelista de 'Amor de verano' usó sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram para pronunciarse públicamente y agradecer a los que le expresaron su apoyo mientras estuvo privado de su libertad. A su lado, también está el productor de Amor de Verano, Elías Aguirre.

Compartir