Río Roma denuncia robo de equipo en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Compartir

El duo mexicano Río Roma indicó a través de sus redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia, cuando fue asaltado la camioneta donde se transportaban todo sus instrumentos previo al concierto que presentarían en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la denuncia presentada por la productora, el asalto sucedió alrededor de las 10:30 horas, en la caseta de Copándaro, en Michoacán, cuando unos sujetos lograron robar el vehículo y sustraer los instrumentos del grupo musical. "La camioneta ya fue encontrada pero sin su contenido".

No es la primera vez que una banda es víctima de la delincuencia en el estado.

Pese al robo, el dueto de mexicanos conformado por Raúl y José Luis Ortega Castro, señaló en sus publicaciones que agradecerán cualquier información que pueda ayudarlos para recuperar sus instrumentos de trabajo. "Para Río Roma el público Siempre será la principal prioridad", anunció.

Tras este problema, Río Roma confirmó que sigue en pie su presentación de esta noche en Uruapan, Michoacán. En octubre de 2017 el equipo de luz y sonido de Molotov también fue robado en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, el personal que lo trasladaba fue amenazado y golpeado.

De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al operador, y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron en libertad.

Compartir