Instagram: Eugenio Derbez sorprende con parecido físico a su padre

Compartir

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram un tierno video recordando a su madre la primera actriz Silvia Derbez, quien hubiera cumplido años el día de ayer, además de dedicarle unas emotivas palabras. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!

"Estoy seguro de que ella está moviendo todos los hilos en mi carrera para que suceda lo que está sucediendo".

En el mensaje también aprovechó para poder felicitar a las mujeres más importantes de su vida, su hija Aislinn Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.

Un día después subió ahora una nueva foto, pero ahora de su papá y su mamá juntos, pues casualmente sus cumpleaños se festejaban uno después del otro.

El mismo productor explicó que son pocas las veces en las que ha platico de su papá por lo que decidió sacar otra instantánea del baúl de los recuerdos. Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. "Hoy habría cumplido 102 años", narró el comediante, evidenciando que su padre era 16 años mayor que su mamá. Mi mamá cumplría el 8 de marzo y mi papá el 9. "Fue un gran esposo. y para mí, ¡El mejor papá!", escribió Eugenio un poco nostálgico pero festejando la vida del hombre al que más admira.

" "¡Les presento a mi papá! "Hoy cumpliría años mi mamá. Éste es él a los 20 años", escribió en Facebook.

Compartir