El motivo extrafutbolístico que dejó a D`Alessandro afuera del equipo de Maradona

Compartir

Por su nivel superlativo en Brasil y por la decisión de Juan Román Riquelme de renunciar a la Selección, al momento de buscarle explicaciones a la decisión de Diego Maradona, D'Alessandro cree que las razones son extra futbolísticas y dio una versión desconocida para la mayoría de los futboleros. En la mitad de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona tomó el mando tras la partida de Alfio Basile y entre los partidos oficiales y los amistosos, más de 100 jugadores vistieron la camiseta de la selección. Y ahora, reapareció una vieja cuenta pendiente.

"El 2010 fue uno de los mejores años de mi carrera. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de las hijas [de Maradona], no sé si él lo agarró para otro lado y para mí fue muy raro no haber sido convocado nunca", agregó el campeón mundial Sub 20 con el seleccionado argentino en 2001. No me llamó ni una vez para probarme. "Si mal no recuerdo, en ese momento se habían probado a más de 130 jugadores", partió diciendo el surgido en River Plate en entrevista con el programa Perros de la Calle.

Haciendo un análisis por el posible motivo de su ausencia en el Mundial, el volante del Inter de Porto Alegre fue contundente: "Hubo un tema extrafutbolístico, ya pasaron muchos años".

El ex jugador de River habló sobre un hecho "extrafutbolístico" que no lo dejó estar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Nunca lo hable pero en off se saben cosas".

D'Alessandro finalizó diciendo que "yo tengo mi opinión y él la suya".

Compartir