Tendría Instagram su "modo retrato"

Compartir

El ritmo de actualizaciones que lleva Instagram parece haberse disparado en el último año, y la red social no para de recibir nuevas funciones.

Instagram no da comentarios sobre hallazgos de funciones que aún no libera o lanza públicamente. La evidencia claramente menciona la existencia de un icono para activar el modo retrato (Portrait Mode) en el app, un icono que actualmente no está visible en el app público.

Con el paso del tiempo las redes sociales y sus aplicaciones ofrecen cada vez más opciones interesantes para compartir y estar en contacto con los amigos y sus publicaciones, es por eso que Instagram expande su colección de obturación y agregará el modo retrato. Con un solo toque de botón, tendremos disponible una copia de seguridad de todas las fotos, ajustes y datos de nuestra cuenta de Instagram metidos en un archivo comprimido.zip que podremos guardar en cualquier parte.

Según el portal especializado TechCrunch, se ha descubierto una imagen que da indicios sobre la llegada del 'Modo retrato' a los efectos que ya se encuentran en la red social.

Compartir