Fortnite: Battle Royale es el juego más visto en Twitch

Compartir

Desde el 12 de marzo, los usuarios de iOS podrán ingresar a la web de Fortnite y registrarse para poder probar la beta cerrada de Fortnite par iPhone e iPad.

Sony también ha rechazado reiteradamente las propuestas de Microsoft para el juego multiplataforma entre Xbox One y dispositivos PlayStation en el pasado, alegando el año pasado en E3 que no estaría dispuesto a activar el juego multiplataforma para juegos como Minecraft y Rocket League porque de preocupación por la seguridad de los jugadores más jóvenes. Es juego que está causando furor y encima es free-to-play.

Además, cuando estén listas estas versiones de Fortnite, los jugadores podrán contar con crossplay y las mismas cuentas y ropa entre PC, Mac, PS4, iOS y Android. Xbox One está ausente de esta modalidad, debido a que Sony ha entrado en un acuerdo con Epic Games. Tal característica de cross-play no se limitará únicamente a los escenarios de lucha, pues también incluirá la progresión de los avatares. "Hemos estado trabajando estrechamente con el equipo de Epic Games durante un tiempo para llevar esta funcionalidad a todas las versiones actuales y futuras de 'Fortnite' y esperamos que esté disponible en Xbox junto con otras plataformas", dijo un portavoz de Microsoft para The Verge.

Fortnite 2fblog 2fannouncing Fortnite Battle Royale 2ffortnite Br Key Art W Logo Eng 1920x1080 272f96ba0af86b42fc058a132f158a8c23d725eb
Fornite llegará a dispositivos móviles con soporte para cross-play

La principal novedad de su llegada a dispositivos móviles es que permitirá el juego entre diferentes plataformas, con excepción de Xbox. Sin embargo, nos muestra que el juego multiplataforma entre estas dos consolas rivales es posible y que podría habilitarse en cualquier momento.

Epic anunció que Fortnite: Battle Royale, el popular juego que enfrenta a 100 jugadores en un gigantesco mapa, llegará próximamente a Android e iOS. Confirmado: habrá Fortnite para móviles con plataforma cruzada para PlayStation 4 y PC.

Compartir