¡Confirmado! Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch este 2018

Compartir

Preparamos un recopilatorio con los anuncios más relevantes que llegarán en los próximos meses.

El juego ya se había anunciado anteriormente pero no se sabían muchos detalles.

Otro juego que tuvo novedades fue precisamente "Splatoon 2" que contará con su primera extensión pagada llamada "Octo", una campaña diseñada para un jugador que muestra a un nuevo personaje que tiene problemas para recordar su pasado.

Se trata de una remasterización de uno de los juegos más queridos de Wii U, donde tendremos que usar a Toad para resolver diferentes acertijos en niveles muy pequeños donde tendremos que aprovechar las perspectivas para encontrar todos los secretos.

Su lanzamiento será el 7 de octubre. En el video también aparece la silueta de los más de 50 peleadores que han participado de la saga, incluyendo a "Mario" y "Link" (con su atuendo de "Breath of the Wild").

Los fans de la compañía nipona estaban a la expectativa de la nueva entrega del aclamado juego de peleas "Super Smash Bros".

La versión remasterizada del popular juego de Gamecube llegará en 2018 exclusivamente para el Nintendo 3DS.

En tanto, en el Nintendo Direct se confirmó además la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la Switch (10 de julio), marcando todo un hito puesto que es la primera vez que el marsupial llega a una consola de la Gran N.

Compartir