Ubisoft anuncia The Division 2 — Oficial

Compartir

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de The Division 2; secuela de la aventura multijugador publicada en 2016.

Paralelamente habrá otros developers que colaboren en esta titánica entrega, tal es el caso de Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Reflections, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest.

¡Qué increíbles han sido los últimos años para el equipo de Massive! Por la cantidad de involucrados en la producción, se cree que Tom Clancy's The Division 2 retomará el concepto de un juego masivo en línea, aunque aún no se han revelado detalles sobre el argumento, las mecánicas o las locaciones.

El lanzamiento de The Division no dejó indiferente a nadie, parecía que iba a ser todo un éxito. También hemos introducido servidores de prueba públicos como método para recibir retroalimentación inmediata antes de integrar las características y cambios en el juego. "Hay varias cosas interesantes que no hicimos con The Division 1", comentó el creativo. Después de la celebración del aniversario del Año 2, vamos a continuar apoyando esta experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán Eventos Globales, mejoras al Xbox One X y mucho más.

Al respecto Julian Gerighty, director general de The Division, explicó que si bien han estado trabajando para mantener activo y renovado al juego en los dos años que lleva en el mercado, éste fue apenas el primer capítulo de una saga más extensa.

No cabe duda que cuando un título logra ser exitoso, las compañías nos sorprenden con nuevas entregas.

Compartir