Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch en 2018

Compartir

Nintendo compitió esta noticia por medio de un avance en que el que vemos a Sans y Papyrus tener una conversación con el humor característico de Undertale.

¡Un clásico de Nintendo DS regresa con una historia inédita! Desde su primer aparición en la consola 64, hemos podido apreciar su gran éxito gracias a la posibilidad que brinda de destacar y divertirse entre amigos. Al finalizar la presentación, Nintendo reveló lo que millones de jugadores ya estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Tuvo que pasar un año desde la salida de Nintendo Switch al mercado para que la compañía japonesa cumpliera el anhelo de sus fanáticos: una versión de la consola Super Smash Bros. para la consola de última generación. El Nintendo Direct de marzo se ha centrado precisamente en eso y ha comenzado despachando, casi literalmente, las novedades sobre su portátil, Nintendo 3DS; de forma muy rápida han anunciado WarioWare Gold (27 de julio), Dillon's Dead-Heat Breakers, un nuevo Mario+Luigi (2019), un port del primer Luigi's Mansion y han mostrado un nuevo tráiler de Detective Pikachu.

Empezando con lo confirmado, mañana se espera ver nuevos datos de Metroid Prime 4, pues si bien el juego aun puede estar en un fase demasiado temprana, ya al menos debe haber un par de conceptos ya terminados.

Compartir