Samsung anuncia televisores QLED que imitan la textura de la pared

Compartir

En un evento denominado First Look, desarrollado en la Bolsa de Valores de Nueva York (EE.UU.), Samsung reveló las novedades de su nuevo televisor insignia QLED, su línea expandida de TV, Premium UHD y su nueva línea de Pantalla Ultra Grande, con características que hacen posible obtener una calidad de imagen increíble, capacidades inteligentes y elementos únicos de diseño en la industria.

La línea QLED 2018 ofrece mejoras para obtener calidad de imagen de última generación, comodidad y conectividad.

Para estos modelos, Samsung usa la tecnología de Direct Full Array, que logra mejor contraste y mayor profundidad en los colores (más tonalidad). Este es un impresionante sistema de LEDs controlados con precisión encargados de ofrecer contrastes muy profundos en cada imagen exhibida en la pantalla. Para televisores que se encuentran montados en la pared, el modo ambiente puede imitar el patrón de pintura ubicado en la pared posterior, para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se integra perfectamente en la pared. Esta función transforma el TV en un portal de información cuando el usuario no está viendo televisión, la cual brinda información como estado del tráfico, clima y noticias del día. Sincronizado con una señal celular para activar o apagar el contenido en la pantalla, el Ambient Mode detecta cuando una persona entra o sale del lugar donde está el TV.

Otra innovación, es el "one invisible conection", es decir, los aparatos solo necesitan un cable para funcionar, ya que la energía y los datos acceden por el mismo puerto.

UHD Premium: Los modelos en la línea de TV UHD Premium de 2018 incluyen NU8500 y NU8000. La conexión Wi-Fi y el tiempo de configuración de la aplicación durante la configuración inicial del televisor se han reducido drásticamente con Effortless Login, lo que permite una experiencia de configuración perfecta.

"UHD: Los modelos en la línea de TV UHD 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40 ") y NU7300 (65/55").

Para asegurar aún más el uso más fácil, las QLED TV de 2018 contarán con Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung que se lanzó por primera vez en sus dispositivos móviles.

"Estamos emocionados por que los consumidores sientan nuestra nueva línea de TV y características que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor la TV dentro del hogar", agregó. Varios de sus modelos van en tamaños de 75 pulgadas en adelante. Así, se espera que este mercado supere 50% a final de 2018.

Al respecto, el TV/AV Product Manager para Latinoamérica de Samsung, Edgar Kato, dijo a Publimetro que la motivación de esta nueva tecnología es "pensar en nuestros consumidores, y a ellos les gusta mucho la calidad, la conectividad ya también la parte de diseño". Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com.

Detalles de la línea de TV Samsung 2018La línea de TV Samsung 2018 presenta más de 11 modelos en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y Ultra-Large, disponibles en una variedad de tamaños. Los modelos de la línea de 2018 cuentan con opciones de pantalla tanto plana como curva. Entre las características encontramos la presencia del asistente inteligente Bixby y una que nos ha llamado la atención: Ambient Mode. One Invisible Connection solo se puede usar con la serie Q7 y modelos superiores. Los Premium UHD incluyen características como color cristal dinámico, compatibilidad con HDR10+, soluciones de cable limpio y mejoras de TV Inteligente con Bixby Voice y One Remote Control. Estas TV UHD incluyen características tales como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de Clean Cable, diseño esbelto y capacidades de Smart TV.

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores, Samsung está reforzando su compromiso con los televisores de pantallas ultra grandes.

Compartir