Piedad Córdoba es candidata a la presidencia de Colombia

Compartir

Piedad Córdoba inscribió su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo, acompañada de su fórmula vicepresidencial Jaime Araújo Rentería.

La representante del Movimiento Poder Ciudadano explicó que seleccionó la fecha del ocho de marzo para la inscripción como símbolo de la importancia que tienen las féminas en su proyecto político, dado que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

"Colombia no puede desaprovechar el potencial de la generación de mujeres mejor preparadas de su historia".

La candidata del movimiento 'Poder Ciudadano' aseguró que su candidatura se ha centrado en recorrer las regiones del país para conocer sus necesidades y problemas, y de esta forma buscar sus soluciones.

Finalmente la aspirante a ocupar la Casa de Nariño señaló, ante la declinación de la candidatura presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), que no espera que apoyen su campaña y que posiblemente este grupo político lo hagan por las candidaturas de Gustavo Petro y Humberto de la Calle.

Durante el discurso sentenció: "Seremos la sorpresa de esta nueva contienda electoral, seremos la sorpresa porque vamos a barrer con toda esta porquería que existe en el país y los vamos a sacar del templo de la democracia".

Compartir