¡Mamma mia! Mario Bros guiará tus viajes en Google Maps

Compartir

En inglés, 10 de marzo se escribe March 10.

Por si te lo estás preguntando, la razón detrás de que mañana se celebre el día de Mario se debe al simple hecho de que la fecha, al ser vista de otra manera, se lee como Mar 10.

Este año, Google Maps en colaboración con la empresa nipona decidió cambiar, por una semana, su ícono de navegación por el cochecito de Mario Kart.

Después de activar Mario Time, la flecha en el modo navegación será reemplazada por Mario, quien los acompañará en su kart durante el viaje. Además, los que elijan este modo pueden habilitar los sonidos del clásico juego al principio y al final de su recorrido.

Ayer anunciamos que a partir de mañana Super Mario Run estará en oferta por tiempo limitado para festejar el Mario Day, y hoy sabemos que Google también tendrá una participación especial en este evento.

"Para activarlo hay que contar con la última versión de Google Maps, disponible para iOS y Android, y simplemente activar el ícono amarillo "?" que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación. El lanzamiento llegará de forma progresiva a todo el mundo.

Compartir