Confirmado: Perú jugará partido amistoso contra Alemania

Compartir

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este jueves un enfrentamiento amistoso entre selección peruana y su similar de Alemania después de sus respectivas participaciones en Rusia 2018 .

Hasta el momento se sabe que el día del encuentro sería el sábado 8 de setiembre en Alemania y que más adelante ultimaran detalles.

Como era de esperar, miles de usuarios en las redes sociales tomaron con mucho humor esta noticia. Lo que deja como campeón mundial a la única selección de Sudamérica que continuaba en camino: "¡Perú!".

Recordemos que el 'Bombardero de los Andes' señaló en más de una oportunidad que su deseo es retirarse luego del Mundial de Rusia 2018.

El periodista deportivo Carlos Salinas confirmó en su cuenta de Twitter que Pizarro jugará ese cotejo y que posiblemente se juege en la ciudad de Bremen, lugar donde el delantero peruano es muy querido.

"Oficial: la Blanquirroja disputará un amistoso ante Alemania en setiembre, luego del Mundial", se puede ver en el Twitter oficial de la 'blanquirroja'. La idea del 'Bombardero' es tener continuidad y seguir anotando goles para intentar estar en la lista final y cumplir su sueño de jugar un Mundial.

Compartir