Google rinde homenaje a las mujeres en su día

Compartir

Y es hoy, 8 de marzo, fecha en que el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuando se recuerda alzar la voz para evidenciar las desigualdades, recordar a todas las que han caído y se han convertido en las pioneras para la búsqueda de equidad y respeto.

"En el Tejado", "Noviembre de 1989", "Minutos", "La confianza", "La Caja", "La asombrosa Aarthi", "Cadena de favores", "El amor", "La victoria de Ntsoaki", "Mi hogar", "Mi tía resplandece" y "Edades y etapas" son las historias que le dieron vida al nuevo Doodle del buscardor más gigante del Internet ylo pueder ver aquí completo.

En esta galería podrá encontrar las 12 historias personales que Google compartió en su "doodle" en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

"Cada relato representa un momento, una persona o un evento impactante de sus vidas como mujeres. aunque se trata de historias personales, cualquiera puede identificarse con ellas y puede convertirse en universales", explicó Google sobre este trabajo que fue traducido en más de 80 idiomas.

Google señaló que espera que el poder combinado de las palabras y las imágenes ayuden a dar vida a dichas historias de una manera que invoca sentimientos de comprensión, empatía y espíritu del día.

Compartir