Bebé fue baleado en la cabeza en pelea matrimonial a tiros

Compartir

La madre del nene lo tenía en brazos al momento de la discusión con su ex pareja que terminó a los tiros en Córdoba.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana 6, lote 9, en donde residía la mujer con su pequeño hijo. En esas circunstancias, sacó un arma de fuego, desde corta distancia disparó contra ella y la hirió en un hombro. "Tiene orificio de entrada y salida en el occipital", informó el director del hospital, Luciano Parietti, quien a claró que Ciro "está bien, entubado".

El bebé fue atendido inicialmente por el servicio de emergencias 107 y luego fue trasladado al Hospital de Niños, donde quedó internado en estado crítico.

Un bebé de un año se encuentra internado en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza, al parecer luego de que la ex pareja de la madre discutiera con ella en barrio Sol Naciente de la capital cordobesa. Entró con un síndrome hipovolémico. "Se está estabilizando", apuntó. Uno de los balazos que hirió a la mujer luego impactó en la cabeza del bebé, identificado como Ciro Martínez. En el lugar, se encontraron proyectiles completos, vainas servidas y un plomo.

Herrera le disparó varias veces.

Según reflejaba el diario La Voz de la vecina provincia, todo sucedió cuando el hombre comenzó a discutir con su expareja. "Está medio jodido. Quería separarme porque estaba cansada ya de los maltratos y él siempre fue así, se perdía con la droga", explicó.Herrera se dio a la fuga después de balear a su ex mujer y a su hijito, por lo que la policía montó un fuerte operativo para dar con su paradero y detenerlo.

Compartir