Arsenal derrotó como visitante al Milan en la Europa League

Compartir

08 de marzo de 2018, 15:44Milán, Italia, 8 mar (PL) El Arsenal inglés dio hoy aquí un fuerte paso para avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol, tras aventajar 2-0 al AC Milán italiano en el partido de ida de los octavos. El Stadio Giuseppe Meazza fue silenciado por el buen juego de los dirigidos por Arsene Wenger, quienes fueron dominadores del juego. En cambio, el AC Milán, bajo el mandato de Gennaro Gattuso, no perdía desde diciembre y acumulaba seis compromisos seguidos sin recibir goles.

Por último, el Olympique de Lyon salió de Moscú con un 1-0 a favor ante el CSKA, y el Atlético de Madrid casi sentenció su eliminatoria ante el Lokomotiv (3-0). Sobre el final, el gol de Jorge Resurrección 'Koke' le dio al conjunto conducido por Diego Simeone una ventaja tranquilizadora para afrontar la revancha.

En otros duelos, el RB Leipzig germano se medirá al Zenit de San Petesburgo; Borussia Dortmund, otro de los equipos que proceden de la 'Champions' se las verá con el Salzburgo austríaco.

El Athletic y el Marsella se encontraron hace dos temporadas en los dieciseisavos de final.

Compartir