Muere un policía en nuevo ataque en Antioquia; otro uniformado quedó herido

Compartir

El comando del Departamento de Policía Antioquia informó que la víctima mortal fue el Intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas y el uniformado herido, el patrullero Arley Ortiz Rivas.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante salió hacia ese sector para verificar una información de posibles sospechosos y al llegar al lugar los sujetos trataron de huir y en medio de la persecución los presuntos delincuentes dispararon contra los uniformados, señaló la institución.

El policía asesinado tenía 40 años, era oriundo de San José de Miranda (Santander), y pertenecía a la Institución desde hacía quince años y 6 meses.

Dada la fuerte presencia de la estructura criminal del Clan del Golfo en esta región, las autoridades no descartan que los responsables hagan parte de esta estructura criminal.

La Policía Antioquia inició las investigaciones que permitan capturar a los asesinos de un policía en el corregimiento Puerto Valdivia y ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien suministre información para capturarlos.

Compartir