Matías Messi, detenido en Villa Gesell

Compartir

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un leve choque con un vecino de la ciudad a la altura de la Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El hermano de Lionel Messi, Matías, quedó detenido en las primeras horas de este domingo tras protagonizar un accidente en la vía pública.

Una vez más Matías Messi envuelto en un escándalo policial. Según trascendió, Matías Messi fue denunciado por amenazar a un hombre.

"Después del forcejeo volvió a su auto y me quiso atropellar", agregó el joven de Villa Gesell, quien denunció al hermano de Messi por amenazas con arma de fuego y lesiones. No encontraron ningún arma en su Land Rover, pero fue demorado porque ya existía una denuncia.

Testigos señalaron que tenía un arma en el momento del enfrentamiento. La Policía lo detuvo en la zona del acceso norte de Villa Gesell, cerca del lugar del encontronazo.

El 30 de noviembre pasado, fue remolcado por un pescador mientras navegaba a la deriva en una lancha en el Paraná, a la altura de Fighiera. El hermano del jugador de la Selección argentina dice que fue agredido.

Según fuentes policiales, en el interior de su auto se le secuestraron dos cigarrillos de marihuana semicombustionados por lo que se inició una causa por violar la Ley de Estupefacientes pero no fue detenido en ella.

La causa quedó en manos de la UFID N° 5 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón y el informe de la causa rezó: "Acorde directivas Fiscal turno Dr. CALDERÓN se ordena *APREHENSIÓN de MESSI MATIAS por el Delito de Amenazas Agravadas, incautandose la Range Rover para posteriormente periciarla, permaneciendo alojado Cria 4ta". La Policía encontró una pistola calibre 380 en el piso de la embarcación. Por ese caso pidió una "probation" que terminó de cumplir en agosto del año pasado.

Compartir