Supercopa: River no estará en la elección del árbitro

Compartir

El titular del Millonario se mostró disgustado por el arbitraje de Jorge Baliño del pasado domingo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (2-2) en el estadio Monumental. Rodolfo D'Onofrio está convencido de que su River está siendo perjudicado y no aceptó reunirse con Daniel Angelici, presidente de Boca, y Chiqui Tapia, presidente de AFA, a quienes directa o indirectamente acusa como responsables de esta situación.

River y Boca se enfrentarán el próximo 14 de marzo en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, aún con árbitro por definirse. Y se abrió otra grieta entre los dos clubes más poderosos del país: Angelici pidió por su implementación y en la vereda de enfrente no quieren saber nada con eso.

El mandatario está convencido de que el sistema de revisión de jugadas por video bajará el nivel de polémica que existe hoy en el fútbol argentino, atravesado por frases de dirigentes como Matías Lammens y Nicolás Russo, también de técnicos como Claudio Biaggio y Marcelo Gallardo, que ponen en duda la tarea del arbitraje.

Boca Juniors se coronó campeón del torneo de primera división a mediados del 2017 y su clásico rival River Plate hizo lo propio con la Copa Argentina del mismo año por lo cual ahora deberán disputar una final entre sí para intentar quedarse con la Supercopa Argentina.

Según trascendió, Néstor Pitana, Patricio Loustau y Fernando Rapallini son los que tienen chances de dirigir la Supercopa.

Alejandro, reconocido periodista y confeso hincha de Boca, defendió a River en su programa de La Red.

Compartir