Se conoce la razón por la que se divorció Jennifer Aniston

Compartir

"Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos", reveló la fuente a Page Six, y agregó: "Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer".

Y desde que se dio a conocer esta mala nueva han iniciado a circular algunas teorías sobre el porqué de su separación y la principal, apunta al hecho de que decidieran vivir separados, Jenn en Los Ángeles y Theroux en Nueva York. "Han estado hablando sin parar", dijo una fuente.

"Desde que formalizaron su relación el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo".

Resulta que aunque la protagonista de "Friends" intentó mudarse a Manhattan siguiendo los latidos de su corazón, la estrella no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento en donde vivía con el actor de 46 años.

En el último tiempo, ambos pasaron largas jornadas en distintas ciudades por temas laborales.

Pero en medio de toda esta polémica, los usuarios de redes sociales aprovecharon para solicitar el reencuentro entre Aniston y Brad Pitt, una de las parejas más queridas de Hollywood en su momento. Y añadieron: "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente". Cualquier cosa que se imprima acerca de nosotros y que no venga directamente de nosotros, es de la historia de alguien más. En el 2015 la pareja se casó en una ceremonia privada. "Por encima de todo, tenemos la determinación de mantener un profundo respeto y amor el uno por el otro", se podía leer en el documento.

Cientos de fans de la pareja más famosa de los años 90 clamaban por una reconciliación y rogaban porque retomaran su romance.

Compartir