Ladrón es atropellado por su compañero durante huida — YouTube

Compartir

Ladrones intentan huir de la policía y atropellan a uno de sus cómplices en un pequeño municipio del estado brasileño de Mato Grosso.

Las cámaras de vigilancia captaron todo lo sucedido, y este, junto a otro video del interior del local comercial, vienen siendo estudiados para dar con el paradero de los delincuentes. El establecimiento ultrajado es una tienda de artículos de lujo y los investigadores aún realizan averiguaciones sobre las identidades de los malvivientes.

El video de YouTube además muestra que en un momento determinado la policía llega a tiempo e intenta frustrar el robo. El delincuente, a pesar de que el vehículo le pasó dos llantas por encima, aprovecha lo ocurrido para escapar.

Dos integrantes de la banda pudieron ocupar sus asientos en el rodado tan pronto como vieron a los efectivos, pero uno se quedó atrás y fue aprehendido por un guardia. El guardia se lanzó para capturar a otro, pero el auto hizo una maniobra hacia atrás en el cruce, amenazando con atropellar asimismo al agente y este abandonó la persecución.

Finalmente, todos los ladrones, incluido el atropellado, abandonaron el lugar en el mismo vehículo.

Compartir