Asegura Mikel que ciudadanía respalda su defensa de la familia tradicional

Compartir

Luego de que propusiera llevar a consulta ciudadana temas como aborto, matrimonio gay y adopción de parejas homoparentales, el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, retó al candidato panista a la Presidencia a pronunciarse en torno al tema.

Arriola Peñalosa dijo que el presupuesto destinado para la comisión está secuestrado por tres diputados: Leonel Luna y Mauricio Toledo, ambos del PRD, y Jorge Romero, del PAN.

"Que por cierto van otra vez a cargos de diputados plurinominales, que hoy tienen un botín de 8 mil millones de pesos", señaló en entrevista con medios durante un recorrido por el río Magdalena.

"Me parece que es muy incongruente la renuncia del comisionado señalando que están capturando los recursos por el legislativo que es una cosa verdaderamente absurda que la ejecución de los recursos esté en manos de tres diputados", dijo.

"Ayer se difundió un oficio dónde se asignaba para chamarras 68 millones de pesos".

Obviamente es muy peligroso que ocho mil millones de pesos queden en manos del Frente en un año de elección, lo que es una muy mala noticia para la democracia.

Además, manifestó su preocupación por que Miguel Ángel Mancera ya se va, y tampoco habrá una rendición de cuentas del todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de México sobre ese problema que debió haber tenido una solución lógica, trascendente y sin ambigüedades.

En opinión de Mikel Arriola, la virtual candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, es cómplice de los tres legisladores impugnados, porque ella está en favor del secuestro del presupuesto y que no lo apliquen a la contingencia.

Compartir