Vaca huye del matadero, nada a isla y comienza nueva vida (FOTOS)

Compartir

Simplemente están en el ser menos pensado.

Una vaca protagonizó una historia digna de cine, pues se escapó del matadero y nadó hasta una isla desierta para comenzar una nueva vida.

Según explican los difusores, los encargados de sacrificar a la vaca fueron advertidos por el carácter duro de la vaca e ignoraron el consejo de usar en ella tranquilizantes.

Tras ser llevada fuera de su refugio hacia el camión de transporte de ganado, la vaca se dio a la fuga, derribó un cerco metálico y cruzó los campos locales hasta la orilla del lago Nyskie.

Cuando la vaca, asustada, vio que la perseguían, saltó al agua, nadó bajo la superficie y salió a flote poco antes de llegar a una isla deshabitada en medio del gran lago Niskie.

Imagen ilustrativa de la película La Granja.

Como resultado del cinematográfico escape, un empleado del matadero terminó con un brazo fracturado, mientras que otro sufrió hematomas en la zona de las costillas.

Después de una semana de intentar y de no recuperar la vaca, el granjero, conocido solo como el Sr.

Las fuerzas de las vacas parecían no acabarse nunca porque cuando los responsables del matadero notificaron a las autoridades sobre la huida de su vaca, patrullas de bomberos llegaron hasta el lugar para dopar a la vaca pero esta volvió a huir hasta otra península. Además, un veterinario enviado para dispararle al bovino fugitivo con dardos tranquilizantes se quedó sin cartuchos a gas, cuya reposición tardaría varios días en llegar.

La voluntad del animal por mantenerse con vida ha llamado la atención de Pawel Kukiz, un político y excantante local, quien expresó que "si todos los ciudadanos tuvieran tanta determinación como esta vaca, entonces Polonia sería un país mucho más próspero".

Compartir